FELLOWSHIP SOBRE TRASPLANTE CAPILAR TÉCNICA FUE

jude-law trasplante capilar
Famosos con Trasplante Capilar
08/02/2016
GARANTÍA EN UN TRASPLANTE CAPILAR - Trasplante Capilar Madrid
GARANTÍA EN UN TRASPLANTE CAPILAR
01/04/2016
Mostrar todo

FELLOWSHIP SOBRE TRASPLANTE CAPILAR TÉCNICA FUE

fellowship sobre trasplante capilar con el Doctor Andrade y el Doctor René Rodríguez
Fellowship sobre trasplante capilar con el Doctor Andrade y el Doctor René Rodríguez en la Clínica del Doctor René Rodríguez :

El doctor Andrade es invitado de honor a realizar un FellowShip en la prestigiosa clínica del Dermatólogo Dr. Rene Rodriguez, uno de los mejores cirujanos capilares de Latinoamérica.

Durante este tiempo se compartirán los últimos avances en cirugía capilar, haciendo énfasis en la técnica F.U.E, tanto para la cirugía convencional, como para la cirugía de cejas y pestañas que se han desarrollado en los últimos años en Latinoamérica y Europa.

Tenemos que prepararnos para poder ofrecer a nuestros pacientes soluciones más reales y que en el mínimo tiempo posible se logre repoblar de forma natural zonas de alopecia que en otros tiempos se realizaban en dos o tres sesiones, generando para nuestros pacientes no solo un mayor esfuerzo económico, sino el proclama añadido de tener que esperar largos periodos de tiempo (recordando que entre cirugía y cirugía hay un mínimo tiempo de espera de 1 año) para tener un resultado aceptable. Estamos seguros que este problema medico estético esta muy ligado a algún grado de afección psicológica de confianza y autoestima, y por tanto queremos buscar la mejor solución y la mejor técnica quirúrgica que cubra estas necesidades, con resultados que pasen de buenos o aceptables a exitosos y definitivos, con lo que no es de extrañar que nuestro especialista, el Dr. Andrade este en formación medica continuada. En este caso, nada mejor que la experiencia de compartir sus casos con los del Doctor Rene Rodriguez que lleva tantos años en el mundo del trasplante capilar.

Damos las gracias a nuestros pacientes que confían día a día en los grandes esfuerzos médicos de nuestro equipo y como no, por las referencias positivas que dan a sus conocidos y familiares.

Fellowship sobre trasplante capilar técnica FUE

Comments are closed.