¿Los famosos que se han realizado “trasplante de pelo“, han popularizado este tratamiento o le han hecho un flaco favor?

Algunos famosos que se han negado a aceptar los designios de su naturaleza y se han sometido a este tratamiento, aunque muchos no quieran admitirlo.

Uno de los casos más conocidos en España fue el presidente del Congreso (Bono), que después de la aparición con su nuevo look, se triplicaron el número de trasplantes capilares. También Hilario Pino nos sorprendió con un flequillo como el que tenía a los quince.

jude-law trasplante capilar

jude-law trasplante capilar

Jude Law, según The New York Times, ha optado por hacerse un trasplante en las entradas.

John Travolta, el protagonista de Fiebre del sábado noche, etc

Otro de los famosos ha sido Kevin Costner, aunque se niega a confirmarlo, Brendan Fraser, que ya usaba peluca. Otros actores que no quieren ni hablar de este tratamiento, pero se sospecha que son George Clooney, Nicolas Cage y Mel Gibson. en Futbolistas podemos hablar de Iker casillas que ya lleva unas cuantas sesiones de la pionera técnica FUSS de trasplante de pelo a partir de Tira.

 

 

¿Nadie lo reconoce? 

Existen excepciones como la del futbolista del Manchester United, el delantero W. Rooney lo soltó en Twitter bien clarito: “sólo quería confirmar a todos mis seguidores que me he hecho un trasplante de pelo. ¿Qué pasa, por qué no? Me estaba quedando calvo sólo con 25“.

john_travolta trasplante capilar

john_travolta trasplante capilar

¿Por qué lo ocultan?

No tenemos ni idea. Suponemos que es por el mismo motivo por el que una persona no dice que se ha hecho un aumento de pecho o un lifting. Lo que sí reconocemos es una operación de miopía o un tratamiento de ortodoncia. Todo un misterio.

¿Motivo de mofa?

Parece que el trasplante de pelo es motivo de cierta mofa, cuando el famoso en cuestión es descubierto. El porqué, puede ser debido a unos malos resultados.

 

Kevin-Costner trasplante capilar

Kevin-Costner trasplante capilar

Lo cierto es que lejos de aquellas cabezas de muñeca, que tan mala fama dieron a los antiguos implantes, forman parte de la historia. Las técnicas actuales son una obra de ingeniería capilar. Estas unidades foliculares (así se llaman) se extraen enteras para que una vez implantadas sigan viviendo en su habitat natural. Con esto se logra que «nazca» prácticamente el 100% del pelo trasplantado. Y sobre todo, se consigue mucha más naturalidad en el resultado”.

En Castellana Clinic disfrutamos de casi un 100% de casos de éxito que han conseguido que nos hayamos convertido en un verdadero referente nacional e internacional en la realización de la técnica FUE. En nuestras instalaciones desde que estamos realizando este tratamiento se han llevado a cabo más de 2500 intervenciones con la satisfacción de nuestros pacientes.

 

Famosos con Trasplante Capilar

Comments are closed.